Páginas

lunes, 16 de abril de 2012

Comunicado

Siento no haber podido escribir. Entre temas de estudios, viajes e historias no he tenido tiempo. Pero la verdad es que he encontrado a algunas jóvenes promesas nuevas para poner. Son muy interesante y empezaré a partir de mañana a ponerme con ello.

Hoy, he observado que un usuario @tonni me comentaba que si podía poner más jóvenes promesas con un precio más alto. Ya me he puesto en ello y tengo algo también de jóvenes promesas más rodadas que para equipos grandes vienen muy muy bien.

También agradeceros la participación de la encuesta ya acabada del "JUGADOR DE LA SEMANA". Mañana iniciaremos la votación para elegir a un nuevo jugador de los muchos que pondré.

En todo este tiempo mi principal interés a sido conseguir aprender a utilizar la academia de Jóvenes Promesas del Modo carrera de FIFA 12. Para los que le interese esta manera nueva de adquirir canteranos para meterlos en tu equipo ruego este atento a el nuevo blog titulado academiajovenespromes, es un enlace de este mi blog a otro que solo hable de ese tema.

Un saludo, Miguel Administrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario