Páginas

miércoles, 28 de marzo de 2012

NEW YOUNG'S PLAYERS

Esta última semana a sido caótica respecto a examenes y etc... por lo que mi tiempo para meter jóvenes promesas a sido muy reducido pero aqui vengo con más crack poco conocidos que pronto serán de lo mejorcito del mundo.


Portero.

Uno de los nuevos porteros que para mi gusto es de lo mejor se llama Olier, juega en el Barcelona B y es uno de los jugadores más determinantes en mi equipo. Sube muchisimo e incluso para un equipo mediano grande podría ser un gran suplente a largo plazo por su temprana edad de solo 19 años.

Centrales.

Botelho, gran jugador del Levante. Me costo 7 "kilos" pero tiene 77 y 21 de media. En su primera campaña esta en el Rayo. Es un gran Central, pero su especialidad es el Lateral Izquierdo. Tiene un tiro impresionante y sube muy bien en poco tiempo.

Medios.


Sigorri es un MD que aparece libre en la segunda temporada libre. Tiene 22 años y 66 de media pero es un jugador con mucho toque y clase para un equipo de toque como el mio. Muy recomendable puesto que es gratis.

Gago, este ya es más conocido. El actual jugador de la Roma, en la segunda temporada esta REGALADO un jugador de 81 con 23 años por solo 8 "kilos". ES 100% recomedable.


Delanteros.

Este es viejo pero queria comentarolos porque para partidos muy difíciles es un jugador alto y con gol es Mario Bermejo. Tiene 30 años pero es un artista del área mete goles de cabeza como nadie y sus desmarques son impresionantes todo este jugador de 71 por 840.000 euros.

Jairo, yo lo uso de MCO pero puede destacar tambien en la delantera jugador que me recuerda a Cesc. Joven, Habilidoso, Defiende muy bien y ataca aún mejor, goleador, asistente que más decir. Solo que tiene 18 años, esta en el Racing de Santander y que vale ¡¡¡500.000!!! euros solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario