Páginas

lunes, 12 de marzo de 2012

Hoy dedicado a los porteros :)

Hoy hablaremos de las joyas de la porteria. Ese jugador del terreno de juego olvidado, que celebra los goles por si solo pero que en los momentos importantes un fallo o un acierto suyo decide el resultado. Aquí os dejo algunos de los que en mi opinión son los jugadores con mejor proyección del mundo.

De Gea, exportero del Atlético de Madrid y actual del United. Es un portero alto con gran calidad para aguantar la pelota. Este año a tenido un mal inicio de temporada pero en esta segunda vuelta se esta dando cuenta de en que equipo juega. En el modo carrera sin actualizar tiene 80 con 19 años y actualizado creo que eran 78 con 19. Su precio ronda los 11 y 15 millones. Fichaje desde mi punto de vista recomendable para equipos que necesiten un buen portero ya!.

Después de la marcha del Atlético de De Gea, el equipo madrileño no quiso bajar el listón y pidió al Chelsea la cesión de Courtois. Courtois es un futbolista belga de 19-20 años. Esta temporada en el Atlético se esta saliendo y está siendo seguido muy de cerca por equipos como Real Madrid, Barcelona, su actual equipo el Chelsea, Arsenal...En FIFA 12 su media es de 79 y su precio ronda los 8 y 10 millones. Calidad al mejor precio.

Akinfeév, portero del próximo rival del Real Madrid en Champions. Portero Alto y con gran calidad. Para mi gusto el mejor portero, calidad-precio-media del juego. Tiene una media de 80 y 20 años. Su precio ronda los 5 y 7 millones no más. Yo siempre lo suelo fichar, cedido con posible compra al final de la temporada.

Hart, portero del Man.City. Es un portero que destaca por su gran capacidad de reación. Hart es el portero que a conseguido por una vez en los últimos años asentarse con buen pie en la porteria de la selección absoluta del fútbol inglés. Este portero británico es un seguro de vida también en FIFA 12. Su media es de 84 con 23 años. Precio sobre los 15 millones :/ XD
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada