Páginas

sábado, 17 de marzo de 2012

Nuevas estrellas.


DC del mi querido barça B va para estrella : Tello, grandisimo jugador con mucha técnica y gol, en lo que llevo de liga 5 partidos más los tres de pretemporada 9 goles y 3 asistencias. Tiene 19 años y su media es de 65. Muy bueno sobre todo para las segundas partes. Pra mi gusto jugador revulsivo. XD

Recio del Málaga centrocampista. Es un jugador que aconsejo fichar apartir de la 3 temporada donde su media es de 71 con 19 años. Es junto a wishere uno de mis medios favoritos y actualmente para muchos ya empieza a ser una realidad. Recio, una de las cosas buenas que tiene es que progresa muchisimo cada temporada sube su grl de 3 o 4.

Un buen delantero también es Borini del AS Roma. Tiene 19 años y 74 de media lo malo que tiene este crack italiano es su precio que es de 15 kilos. Va muy bien por alto y hace jugar mucho al equipo si decides ponerlo en la media-punta.

Ari del Spartak es un crack señores, UNA MÁQUINA, tal vez de los nombrados el mejor. Es bajito  pero no veas como juega. Para mi la joven promesa junto con Hazard más desequilibrante del juego. Su media es 76 con 21 años.

Canales. Solo decir que esta cedido en el Valencia por el madrid y es un grandisimo "buscador de huecos", tiene pase y para mi algo que han puesto en el fifa sobre canales que me interesa mucho y creo que a vosotros también es que es un jugador goleador, en una temporada es raro que no te llegué al gol por partido o a los dos  goles .En un modo carrera que me hize con el Madrid jugó 12 partidos (se lesiono de 5 meses despues :() y marcó nada menos que 18 goles.

Solo me queda decirles que ente hoy y mañana se abrirá la encuesta para elejir las dos jóvenes promesas del mes. Un saludo. FIFEROOOOOOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario