Páginas

martes, 13 de marzo de 2012

Jóvenes promesas de 18-23 años.

Ayer estaba en mi casa jugando a mi querido FIFA 12, y decidí buscar los jovenes jugadores de entre 23 y 18 años para ponerlo hoy.

El primero fue Isco del Málaga. Es una grandísimo jugador. Juega en la media-punta y esta temporada está que se sale, en FIFA 12 tiene una media de 76 a 80 puntos de media.Isco destaca por su técnica pero especialmente por su pase.

Jonathan Vieira, Jugador de las Palmas de Gran Canarias de la segunda división española.(Liga Adelante). Es un gran jugador que aún tiene mucho que mejorar y seguro que más adelante dará de que hablar. Juega en la media-punta,aunque yo lo pongo como MC o MD. Media de 76.

Lass del Rayo es el jugador revelación de la temporada. Este año con la actualización sale con 70 de media con 18 años. Es un pedazo de jugador. Yo en uno de los modos carrera que me he hecho me llegó a subir a 87 con 24 años. Precio de la 1a temporada es de 1.500.000 millones.

Mattia Valoti es un media-punta del AC Milán de 18 años. Para mí es mi MP preferido del juego es la p... XD la verdad esque es un jugador que tiene de todo. En mi primera temporada le faltó gol pero la terminocon 23 asistencias, este año lleva 10 asistencias y 12 goles en la mitad de la liga y es el tercer máximo goleador de la liga, solo delante de el está el GENIO MESSI.


Varane, si Valoti es mi MP preferido, Varane es mi DFC. Alto, con pase y la verdad que en dos temporadas lleva una media de un gol cada 10 partidos que para un defensa no esta bien pero tampoco mal. Varane para mí el unico problema que tiene es que le cuesta trabajo adaptarse al equipo pero una vez adaptado es indiscutible su media es de 70.


Derrick Williams es uno de los candidatos a ser mejor central de la premier con 19 años. Su equipo es el Aston Villa y la verdad esque no lo he provado pero por lo que he leido es muy bueno y por lo que he visto es un gran central.


La siguiente entrada de mi blog será la del equipo ideal de esta semana y también incluiré una encuesta para que seleccioneis el equipo ideal de la siguiente semana apartir del día 15 de marzo. Saludos Fifeross :) :) LOVE FIFA


No hay comentarios:

Publicar un comentario