Páginas

domingo, 18 de marzo de 2012

Promesas Desconocidas

Cerci de la Fiorentina, centrocampista italiano de 79 de media con 23 años. Sabe jugar muy bien y es muy recomendable para un solo centrocampista, jugando con dos alas y un media punta. En pocas temporadas se pone en 88 de media.

Sorensen de la Juventus, central de 19 años con 78 de media pero para mi gusto junto con Hummels es de lo mejor del juego. En unas 4 temporadas se pone en 88 y es un gradisimo central ademas muy goleador. GRANDE SORENSEN! :)

Henrique del Santos un brasileño centrocampista con 83 de media que progresa poco pero que tiene mucha calidad. Es un gran jugador que reune la calidad de jugar y entrenar con jugadores como Danilo, Neymar, Ganso , etc...

Poli del Inter, jugador muy joven de 19-20 años que progresa muchiisimo en este FIFA en los anteriores FIFAS, fijo en mi medular. Este año, ami me a llegado a mejorar hasta 86 puntos y eso que empieza con 75. Para mi gusto fichaje muy bueno.

Ananidze del Spartak centrocampista de 18 con una progresión brutal con hasta 15 puntos más de su media inicial 73. Este jugador lo fiche en mi primer mode con el Chelsea y recomendable al 100%.

Lanzini, Mediapunta del Fluminense y compañero de Ronaldinho. A este crack argentino se le a pegado todo lo del astro brasileiro. Lo tiene todo para mi esta en tres lo tres mejores mediapuntas del juego. Me llegó a tener 86 de media y creo que empezaba con 71.

Merkel del Genoa es un medio defensivo de 19 años muy parecido en todo a Lanzini pero en defensivo. Es un jugador a mirar será mi proximo fichaje cuando tenga dinero en mi Barcelona B.

Para medio bueno De Vitis del Modena. Empieza con 62 y con 19 años y  cuando tiene 25 años tiene 86 de media, yo lo use como inversión de futuro lo compré por 2.000.000 millones y lo vendí por 32.000.000 ;).

Mañana seguiremos con más jovenes promesas y recuerden que mañana llega el.... RINCÓN DE JOSU ;) un saludooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario